"La simplicidad es la última sofisticación".(Leonardo da Vinci)Atardecer 10 de febrero sobre Villa Crespo en Buenos Aires.

"La simplicidad es la última sofisticación".(Leonardo da Vinci)
Atardecer 10 de febrero sobre Villa Crespo en Buenos Aires.

Esa tarde del 10 de frebrero subí a la terraza de un edificio...en busca de la salida de la luna llena a la misma hora que el atardecer...toda la zona este por donde debía aparecer la luna esta cubierta de nubes, pero por fortuna la zona oeste nos esperaba un atardecer maravilloso!!!

Según los movimientos del sol y la nubes...el reflejo del sol se movía de un lado para otro...


  Increíble que a diario la naturaleza nos regale estos espectaculos increíbles...pero lamentablemente pocas veces podemos verlos.Por eso comparto estas fotos, para que esta belleza quede guardada en internet para quien quiera verla.


Con el correr de los minutos el sol comenzo a verse por debajo de las nubes, imponente, era hora de cambiar la lente para captarlo más de cerca.



Y a pocos segundos ya parecía acariciar a los edificios que estaban frente a mi..., estas tomas con el zoom Nikkor  de 70-300 mm
 

Las mismas tomas con distinta lente, una de 18-55mm...para captar un poco más de ciudad y su luz.

Y a medida que el sol desaparecia bajo el horizonte la luz del cielo comenzo a cambiar a una tonalidad rosada. Hermoso!!!
Ojalá lo disfruten ♥



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amanecer del 1ro de Mayo de 2017.

Barrancas de Belgrano